T.I.M.E.S.A.I.C.
Talleres Industriales Metalúrgicos Esperanza
  Nuestra Empresa

T.I.M.E. S.A.I.C. es una empresa metalúrigca avalada por más de 50 años de actividad en la fabricación de Maquinaria para la Industria Alimenticia.

Nos especializamos en los procesos de Deshidratación, Molienda, Corte y Tipificación, cubriendo las necesidades de los principales productores de Té, Yerba Mate, Hierbas Aromáticas, Medicinales, Hortalizas, Frutas Finas, Lúpulo, etc. de la industria nacional y del exterior.

La experiencia en los procesos mencionados nos permite asesorar eficazmente a las empresas elaboradas y brindarles soluciones técnico económicas adaptadas a sus proyectos.

Nuestros clientes, grandes, medianas y pequeñas industrias, hicieron de nuestras Máquinas una herramienta imprescindible para cumplir con las Buenas Prácticas de Manufactura, de acuerdo a un mercado nacional e internacional cada vez más competitivo.

Nuestra meta es, lograr la satisfacción total del cliente en cuanto a asesoramiento, calidad, precio, entrega, servicios post venta y asistencia técnica.

Oficinas Moreno 1467 (3080) Esperanza, Santa Fe, Argentina | Teléfonos: +54 3496 420021 / 426282 | Email: info@timesaic.com.ar